viernes, 9 de mayo de 2008

Para quienes son madres o quienes algun dia lo seran...


Saludos el tiempo sigue corriendo, no se detiene llegamos a otro día de las madres, para la mia , para mi esposa y para toda la gente que lee mis post y a llegado a ese punto de la vida esto es para ustedes:



Imaginemos por un instante, cerremos los ojos y volvamos a revivir nuestra infancia, ese momento mágico, que todo ser humano a vivido, ese despertar, el abrir los ojos y mirar por primera vez a quien unos meses mas tarde y durante el resto de nuestras vidas llamaremos “madre”.
Es única, es capaz de calmar el dolor más grande con un beso, con una caricia o con un te quiero. Es la bondad y la ternura, la perseverancia y la fortaleza, el sacrificio y la entrega, la paciencia y la dulzura, la amiga y el ejemplo, la luz y la sabiduría, es la guía en nuestras vidas.
Tantos adjetivos, tantas palabras, tanto se a dicho, y mucho mas se dirá, por que la madre es eterna desde el momento en que nos llevaba en sus brazos, que entre sus arrullos dormíamos, y calmaba nuestra hambre de amor y alimento, después en el tiempo se convirtió en maestra y compañera, de esa materia que se tornaba difícil, de esa tabla del 9 que con paciencia nos repaso, de la confidente del primer beso, la cómplice de la pequeña mentira a papá.
Seguirá siempre con nosotros hará falta nada mas con llamarla, para que a nuestro lado este consolando cualquier llanto, cualquier problema, cualquier dificultad incluso en la alegría mas intensa, siempre estará ahí y de cualquier manera ayudara a su hijo/ hija; por que tan divino es ser madre, Y Dios escogiste tan bien para ser quien lleve de la mano, siempre el futuro.
Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar mas. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás lo han perdido. Gracias a todas ustedes amigas compañeras, señoras, y quienes un día también serán bendencidas con el mas grande titulo que hay, y es ser madre.
Sepamos siempre que nunca dejaremos de ser hijos y que nuestras madres siempre, siempre serán nuestras madres
Que Dios las bendiga por siempre, y el mejor regalo en su día sea un beso tierno y sincero, de quienes les quieren y están con ustedes
De corazón
Feliz Día

No hay comentarios: