domingo, 23 de septiembre de 2012

¿ERES UN ADULTO ÍNDIGO?


¿ERES UN ADULTO ÍNDIGO? -


 Revisa la lista de Características.
Sí, puedes ser un Índigo adulto. Ellos no empezaron a venir recién ahora; lo que sucede es simplemente que los números han estado aumentando más y más, hasta que ahora son tantos que finalmente no podemos ignorarlos. ¿Eres un índigo adulto?

Yo creo que los índigos adultos tienen estas características:

Son inteligentes, aunque tal vez no hayan tenido las mejores notas.
Son muy creativos y disfrutan haciendo cosas.
Siempre necesitan saber POR QUÉ; especialmente, por qué se les está pidiendo que hagan algo.
Les disgustaba y quizás incluso odiaban gran parte del trabajo repetitivo y obligatorio de la escuela.
Eran rebeldes en la escuela en cuanto a que se negaban a hacer la tarea y rechazaban la autoridad de maestros, O querían realmente rebelarse pero no se ATREVÍAN, generalmente debido a presión de los padres.
Es posible que hayan experimentado depresión existencial temprana y sentimientos de impotencia. Estos últimos pueden haber ido de tristeza a desesperación total. Sentimientos suicidas durante la secundaria o antes no son inusuales en el Índigo adulto.
Tienen dificultades en empleos dedicados al servicio. Los Índigos se resisten ante la autoridad y el sistema laboral jerárquico.
Prefieren esfuerzos cooperativos, posiciones de liderazgo o trabajar solos.
Tienen profunda empatía por otros, pero también intolerancia ante la estupidez.
Pueden ser extremadamente sensibles en lo emocional, incluso llorando ante el menor motivo (sin protección). O pueden ser lo opuesto y no mostrar ninguna expresión de emoción (protección completa).
Pueden tener problemas con la IRA.
Tienen problemas con los sistemas que consideran rotos o inefectivos, como por ejemplo: político, educativo, médico y legal.
Aislamiento de o enojo con la política - sintiendo que su voz no cuenta y que el resultado no importa realmente.
Frustración o rechazo hacia el tradicional "sueño americano", es decir, trabajar 8 horas, matrimonio, 2,5 hijos, casa con cerco blanco, etc.
Ira cuando se quitan derechos, temor y/o furia ante el "Gran Hermano que te está observando".
Sienten un ardiente deseo de hacer algo para cambiar y mejorar el mundo. Es posible que no sepan qué hacer. Tal vez tengan problemas para identificar su camino.
Tienen intereses psíquicos o espirituales desde bastante jóvenes - antes o durante la adolescencia.
Tuvieron pocos o ningún modelo índigo a imitar.
Tienen fuerte intuición.
Patrón de comportamiento o estilo mental aleatorio (síntomas de Desorden de Déficit de Atención) - es posible que tengan problemas para concentrarse en tareas asignadas, pueden saltar en conversaciones.
Han tenido experiencias psíquicas, como premoniciones, ver ángeles o fantasmas, experiencias fuera del cuerpo, escuchar voces.
Pueden ser sensibles a la electricidad: relojes no funcionan o lámparas se apagan cuando caminan por debajo de ellas, equipos eléctricos funcionan mal o se queman lamparitas.
Pueden tener conciencia de otras dimensiones y realidades paralelas.
Son muy expresivos sexualmente, O pueden rechazar la sexualidad por aburrimiento o con la intención de lograr una conexión espiritual más elevada. Pueden explorar tipos alternativos de sexualidad.
Buscan el significado de sus vidas y comprensión del mundo. Pueden buscarlo a través de religión o espiritualidad, grupos o libros espirituales, grupos y libros de autoayuda.
Si encuentran el equilibrio, pueden convertirse en individuos muy fuertes, sanos y felices.
Esta es mi opinión, basada en conversaciones con otros índigos adultos y mi extrapolación a partir de indicadores de niños índigos proyectados una generación atrás.

Fuente: Wendy Chapman
Edición: Daniel Cipolat.
Publicar un comentario