sábado, 26 de enero de 2008

Hablando sobre el Secreto ?

LA FORMULA: DESEO-RESISTENCIA= MANIFESTACIÓN por Olivia Reyes (extracto del curso Cómo cambiar tu vida en 30 días)

Ya no podemos seguir viviendo en la vieja creencia de que somos víctimas y nuestro mundo nos está orillando a recuperar nuestro poder creativo-divino, ahora con la situación que está viviendo Ecuador creo que los que están despertando serán pioneros del nuevo mundo que está por nacer. Dedico este artículo a todos aquellos que "saben" y están empezando a recuperar sus poderes creativos... a ustedes queridos pioneros del nuevo mundo. ¡Comencemos a crear deliberadamente!.....

Cuando cambias tu enfoque y la manera en que diriges tu energía, tu vida cambia. Es un hecho comprobado y toda la película El secreto se dedica a explicarnos esa verdad con historias y ejemplos de otras personas que han logrado milagros al cambiar su enfoque mental.

Personalmente también he notado los grandiosos resultados de enfocarme de manera distinta y mi vida ha cambiado muchísimo. Pero mi vida ha cambiado solamente como resultado de enfocarme en mis deseos con toda decisión y firmeza. ¡No como resultado de leer!

Leer ó adquirir teoría es bueno, pero lo que en realidad aporta resultados es "hacer".

En este caso hacer significa cuidar tus energías, dedicar tiempo a pensar en lo que quieres manifestar, elevar tus frecuencias.

Y todo esto lo vamos a lograr con una serie de ejercicios y actividades divertidas.

La fórmula mágica para utilizar la ley de la atracción de manera correcta es:

ENFOCARTE EN LO QUE DESEAS y ELIMINAR LA RESISTENCIA.

o algo así:

Formula: Deseo - resistencia = manifestación

¿Cómo saber cual es la resistencia?

La resistencia es muy distinta en cada caso y podemos rastrearla por medio de nuestros sentimientos. Nuestros sentimientos nos dicen a cada paso del camino como estamos vibrando y nuestro nivel de resistencia.

Si al pensar en algo nos sentimos bien es señal de que estamos enfocados en lo que SI QUEREMOS, estamos atrayendo más de ello (no hay resistencia).

Si al pensar en algo nos sentimos mal es señal de que estamos enfocados en lo que NO QUEREMOS, estamos atrayendo más de ello (hay un grado importante de resistencia y es necesario reducirla para poder manifestar)

Por ejemplo, cuando pensamos en el tema del dinero o la prosperidad normalmente tenemos un sentimiento de miedo. La mayoría de la gente está vibrando en una frecuencia baja en cuanto al tema del dinero.

Si algo se descompone en la casa se molestan porque tendrán que gastar.

Al abrir las cuentas que llegan por correo sienten un dolor en el estómago, sobre todo si hay deudas de tarjeta de crédito ó cuentas inesperadas.

Los noticieros están enfocados en informarnos la mala situación económica de nuestro país ó de nuestro mundo

La gente ahorra teniendo en mente que necesitará ese dinero para una emergencia en lugar de ahorrar para un lujo ó vacaciones.

El sentimiento generalizado con respecto al dinero es de insuficiencia, temor, dolor, deprivación. Y el grado de resistencia que tengas con respecto a tus finanzas se puede notar en tu cuenta bancaria.

Si quieres saber exactamente como estás vibrando ó cuanta resistencia tienes solo observa el estado de tus finanzas. Este nunca te engañará y siempre..siempre refleja como has estado vibrando (como te has estado sintiendo)

Por alguna razón las áreas en que más retos se nos presentan son las siguientes 3; y tenemos mucha carga emocional alrededor de ellas (mucha resistencia)

*Salud
*Dinero
*Relaciones/Amor

Utiliza esta ley Simplemente vamos a lo basico empieza a pensar menos en tus deudas y mas en tu familia y el amor que a ella le tienes, empieza a pensar menos en deudas y mas en dinero si eso es lo que quieres, pero nunca te olvides que lo primero y principal no esta en el tamaño de tu cuenta bancaria si no en el legado que le dejas al mundo en la presencia que puedes marcar en el, siendo diferente siendo mejor.

No hay comentarios: