jueves, 6 de diciembre de 2012

Caracterizas de un Adulto Indigo


ADULTOS INDIGO

Cuando hablamos de niños Índigo nos referimos a una vibración que, si bien siempre estuvo en forma latente en el planeta, se había empezado a manifestar hace muchos años con mayor frecuencia, tengamos en cuenta que la vibración Índiga empezó a a hacerse carne tibiamente desde hace unos 300 años . Estos niños ahora son adultos y esta condición no cambia la esencia de la vibración con la que llegaron a este plano, por lo tanto también tenemos que hablar de adultos Índigo. El adulto Índigo no siempre se reconoce, la baja vibración del plano de la materia provoca que su esencia entre en conflicto con la “realidad” que lo rodea haciéndole muy difícil dicho reconocimiento.
Lamentablemente tenemos que decir que las normosis impuestas afectaron muy seriamente el fluir de estas almas encarnadas por lo que fueron apartados por la sociedad de forma muy cruel y, muchísimos de ellos sufrieron y sufren las consecuencias. Desde hace unos años han aparecido gran cantidad de libros que hablan de esta maravillosa vibración de la Era Acuariana como de sus cualidades y características. Seguidamente haremos una referencia directa de las características principales por las que, los Adultos Índigo, son reconocidos.
Características de los Adultos Índigo:
· Poseen una inteligencia desarrollada la que no les asegura los mejores promedios en el estudio. También son rebeldes en la escuela y con sus tareas. Suelen cuestionar a sus maestros. En algunos casos la rebeldía se vio frenada por el temor a los padres.
· De gran empatía reaccionan enérgicamente con lo que creen que es una estupidez.
· Cuando se les encomienda una tarea o se les pide algo preguntan el por qué.
· Son indiferentes a la política.
· Rechazan todo conocimiento caduco.
· Tienen una gran creatividad y gusto por construir cosas.
· Muy emocionales pueden llegar a llorar repentinamente como levantar un escudo y no mostrar emociones.
· Son más cooperativos que líderes.
· Problemas de orden emocional o físico.
· Muy vulnerables pueden haber pasado desde muy jóvenes por problemas depresivos, sentimientos de tristeza o desesperación. Debido a estos sentimientos poseen tendencias suicidas en algún momento de su juventud o adultez.
· Se enfurecen cuando sus derechos son quitados.
· De gran intuición suelen tener capacidades psíquicas desde muy pequeños.
· Se vuelcan a la religión, la vida espiritual o a todo lo que los pueda llevar a encontrar el significado de la vida.
· Muy dispersos presentan problemas para fijar la atención.
· Experimentan el sexo donde vuelcan mucha creatividad, inclusive alternando distintos tipos de sexualidad.
· Con una gran necesidad de hacer cosas que modifiquen el mundo, muchas veces, suelen sentirse inhibidos de acción.
· Cuando encuentran equilibrio se convierten en seres muy fuertes y saludables, dedicándose felizmente al trabajo con la Luz.

 En los últimos años y, a medida que vivimos importantes cambios definitivos en lo referente a evolución espiritual, muchas personas se han dando cuenta que tienen algo distinto y que en realidad siempre estuvo allí, pero fueron las normas impuestas por la educación familiar como las recibidas en las escuelas, Universidades, el contexto laboral como en todos los aspectos cotidianos de la vida que se basan en creencias limitantes las que se encargaron de impedir la manifestación espiritual de estos seres.

No hay comentarios: