sábado, 31 de mayo de 2008

Como si fuera un niño ???

Saludos y Felicidades
Como si fuera un niño?? asi empiezo este post preguntándonos cuando dejamos de serlo ? solamente crecimos pero nuestro ego despierto nos hacer creer que en algo cambiamos, pero no es cierto muy dentro en muchos aspectos de nuestra vida seguimos comportándonos como uno en ciertos casos peor.

Quiero desear un feliz día 1 de Junio día Internacional del Niño a todos esos seres humanos que disfrutan del simple hecho de reír, de jugar, de compartir, y es que eso es ser niño.

Niños indigo, cristal que necesitan ser comprendidos para traernos nuevos conceptos, que luchan como adultos día tras día para hacernos pensar sobre nuestro comportamiento y modo de ver la vida, vistos tras su comportamiento como problemáticos es que eso son nuestra vida se a convertido en algo que no debería ser y cuando alguien nos da una leccion simplemente le llamamos problemático, esta semana tuve el caso de un niño de 8 años el cual con un CI muy elevado no se interesa de mayor manera en la educación que le imparte su maestra, tras preguntas muy elaboradas que no encuentran una respuesta satisfactoria por parte del niño la maestra recurre al mas básico modo de defensa el grito y el golpe cual es la explicación que como "adultos" le damos a este tan infantil comportamiento??

"Feliz día a todos aquellos que como niños desean cambiar al mundo, Solo
pensando como uno lo lograremos"

No hay comentarios: