lunes, 19 de mayo de 2008

A proposito del Namaste..

Bueno lo he publicado varias veces y me parece de información de cultura general ya que se los deseo cada vez que me despido para algunos mails que me informan que no saben de que se trata lo explico a continuación,
Namaste es una expresión de origen indio que generalmente se utiliza para saludo o despedida pero personalmente para mi es un poco mas que eso, primeramente la describo se juntan las manos, en lo que generalmente podríamos llamar posición de oración, (coincidencia ) pero justo en frente del chakra del corazón la tradición india muy profunda en sus raíces coincide con la de las religiones occidentales en que es una posición de reflexiona honestidad y sinceridad completa para quien la pone en practica, en pocas palabras esta simple expresión corporal dice mucho: entre ello te respeto como individuo y como un ser estoy contigo por esto Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz.
Namaste para ustedes siempre

No hay comentarios: