viernes, 8 de agosto de 2008

8-8-8 y Las Olimpiadas


Miro con asombro como una cultura milenaria pone a vibrar al planeta con una hermosa Ceremonia de Apertura en mis 30 años de vida no estuve en algo similar pero tiene también un significado que los Chinos lo conocen bien, se han preguntado por que justamente el 8 de Agosto del año 2008??.

No es ninguna coincidencia si China pidió al comité olímpico internacional que la apertura e inauguración de los juegos se realizarán esta fecha es por que esta cargada de energía nueva una energía que hace mucho tiempo no se sentía en nuestra querida madre GAIA al momento mismo de leer este blog espero que la sientan correr y llenarse de ella, el 8-8-8 no es ningún evnto que promueve algun movimiento en especial es una forma de crecer de evolucionar es un evento que en estos mismos momentos ocurre fuera del internet, del ruido, de lo que vivimos normalmente esta ahí despertando sin que nos demos cuenta siquiera, pero si queremos podemos vivirlo.

El 8-8-8 esta reconocido por muchas y a sido proclamado como profecías hace mucho tiempo como la cultura maya o la egipcia los eventos como Eclipses que la antecederían serían el preámbulo de 12 días que iniciando desde el día 8 iniciaría una ola de cambio a nivel energético en el mundo.

"La humanidad esta entrando a una frecuencia vibratoria elevada en amor y luz en la cual las personas serán capaces de compartir lo que Son, sus conocimientos y vibración sin que surjan inútiles e interminables luchas por el poder. "

Los chinos lo sabían muy bien y lo hicieron muy bien demostraron al mundo su cultura en un momento "mágico" si cada uno se pone a analizar los momentos de la inaguración es un recuento de su cultura su riqueza su historia, y entre la de ellos la de todos los habitantes del mundo puesto que compartimos la historia y la de cada uno de nuestros países sigue el mismo recorrido casi sin diferencia del amor a la cultura, las artes, la ciencia y por sobre todos en la finalización de la ceremonia de amor, paz y hermandad entre todos los habitantes de este pequeño planeta .




Algunos hechos referentes al tema:

  • • 888, tres ochos forman la clave de la fecha del evento.
    • 8 + 3 = 11; el portal de Orión se debe abrir el 8 de Agosto, de abrirse se mantiene abierto durante 3 días y culmina el 11 de Agosto con el cúlmen de la Gloria,
    • 8 estrellas tiene, mitológicamente, la constelación de Orión y tres forman el cinturón, cuya posición relativa ha sido replicada en las pirámides de Gizah, en las fechas de su construcción.
  • Necesitamos sobrepasar nuestros temores y aprender acerca del amor, el amor real, el cual debe empezar con uno mismo.
    Porque, hasta que podamos amar y confiar en nosotros mismos, no podemos amar verdaderamente o confiar nada ni en nadie más.

    • Se notará un fuerte cansancio y agotamiento alternado inexplicablemente con periodos de intensa energía que nos conducirá a una actividad febril.
    • Se pondrán acentuarán, a veces intensamente, dolores, malestares o deficiencias y limitaciones en el plano físico no resueltas y de muy diversa naturaleza, que pueden llegar a ser graves en algunas ocasiones.
    • Tensión nerviosa alta que generará un grado de ansiedad desconocido. Desequilibrio nervioso.
    • Incapacidad para dormir bien, largos periodos de insomnio, sensación que aún durmiendo poco y mal la energía dura todo el día.
    • Colapsos energéticos repentinos por exceso. El grado en que sufra cada uno estos procesos dependerá de su preparación para asimilar y canalizar a tierra el exceso energético.
    • Se recomienda vivamente no tomar baños prolongados en bañeras y sobre todo NO BAÑARSE EN EL MAR, ni pasear por la playa descalzo y tocando el agua. La exposición prolongada al agua en este periodo produce una especie de cortocircuito de las corrientes nerviosas que tiene consecuencias apreciables en los procesos físicos en los que interviene el sistema nervioso.
    Si baños de vapor.
    • También se recomienda “tomar Tierra”, conectarse a Tierra, realizar trabajos espirituales con fuerte presencia de la Tierra, evitando meditaciones y trabajos espirituales centrados en los chakras superiores, sobre todo y en particular para personas con “poca tierra”.
    • Dolor emocional.
    • Depresión en todas sus formas, potenciación de estados depresivos hasta alcanzar niveles muy serios. Síntomas depresivos incluso en quienes nunca los han sentido. Hundimientos personales.
    • Acentuación de los desequilibrios y problemas mentales, fobias, manías, etc.
    • Para los trabajadores de la Luz, desorientación vital, pérdida del norte espiritual y confusión.
    . Pérdida del impulso espiritual. Bloqueo mental. Crisis.

    Todos estos procesos físicos y emocionales, y su aparente negatividad y sufrimiento aparejado, no corresponden más que un periodo de fuerte limpieza y purificación previa, necesaria para abordar con éxito y aprovechamiento la exposición a las energías de alta vibración que entrarán con la apertura del Portal de Orión el 8 de Agosto.
    Se trata, pues, de un periodo propicio para la sanación acelerada que se afronta mucho mejor con conciencia plena de lo que está pasando, para que, llegada la hora, podamos ser Faros de Luz a nuestro alrededor cuando los problemas de limpieza derivados de las altas energías, desborden a las personas que no han despertado.
NAMASTE

pd. las personas que tengan el agua diamantina dejenla reposar afuera de sus casas en la noche y en el día para que se cargue de una manera mucho mejor

No hay comentarios: