domingo, 21 de septiembre de 2008

LARGE HADRON COLLIDER ESTUPIDOS EXPERIMENTOS


A continuación algo de lo que ultimamente voy investigando en el inter y como funciona hablo de LARGE HADRON COLLIDER .
Que puede pasar para que sirve?? a continuación :

El LHC es el colisionador de partículas mas grande del mundo, en el CERN, que intentará simular el big bang que originó el universo. Algunas teorias hablan de que ese experimento formará un agujero negro que engullirá todo a su alrededor. Aparte de las locuras, lo cierto es que nadie sabe que ocurrirá cuando se active, y que seguramente sea uno de los experimentos científicos mas importantes (si no el que más) de la historia humana.

Por que no se habla de el si es uno de los eventos mas grandes de la Historia de la Humanidad?

Alarmas sobre posibles catástrofes [editar]

Desde que se proyectó el Gran Colisionador Relativista de Iones (RHIC), el estadounidense Walter Wagner y el español Luis Sancho[10] denunciaron ante un tribunal de Hawaii al CERN y al Gobierno de Estados Unidos, afirmando que existe la posibilidad de que su funcionamiento desencadene procesos que, según ellos, serían capaces de provocar la destrucción no sólo de la Tierra sino incluso del Universo entero. Sin embargo su postura es rechazada por la comunidad científica, ya que carece de cualquier respaldo matemático que la apoye.

Los procesos catastróficos que denuncian son:

A este respecto, el CERN ha realizado estudios sobre la posibilidad de que se produzcan acontecimientos desastrosos como microagujeros negros[11] inestables, redes, o disfunciones magnéticas.[12] La conclusión de estos estudios es que "No se encuentran bases fundadas que conduzcan a estas amenazas".[13] [14]

Resumiendo:

  • El planeta Tierra lleva expuesto a fenómenos naturales similares o peores a los que serán producidos en el LHC.
  • Los rayos cósmicos que alcanzan continuamente la Tierra han producido ya el equivalente a un millón de eventos LHC.
  • El Sol, debido a su tamaño, ha recibido 10.000 veces más.
  • Considerando que todas las estrellas del universo visible reciben un número equivalente, se alcanzan unos 1031 experimentos como el LHC y aún no se ha observado ningún evento como el postulado por Wagner y Sancho.
  • Durante la operación del colisionador de iones pesados relativistas (RHIC) en Brookhaven (EE.UU.) no se ha observado ni un solo strangelet. La producción de strangelets en el LHC es menos probable que el RHIC, y la experiencia en este acelerador ha validado el argumento de que no se pueden producir strangelets.
Despertemos que tratan de hacer Falso ego humano pretendiendo crear lo que existe con el mismo dinero que se aplica en estos proyectos se podria alimentar al Africa completa 10 años mientras mueren tantos seres humanos es inutil llegar a comprender como se origina la vida cuando esta desaparece mas rápido y con nuestros hermanos

No hay comentarios: